Sunday, May 29, 2011

En el terminal fluvial

06:28
Acabo de llegar al terminal, el wifi del bar no está funcionando tan bien, pero tal vez supongo que es por que apenas empieza el funcionamiento del terminal fluvial en Puerto Madero. El taxista que me trajo fue muy amable.

IMG_3859.JPG
El interior del terminal se ve muy nuevo. mesas blancas en la cafetería, muchos colores naranjas en los carteles informativos. farolas de color rojo y amarillo. Parece un centro comercial. Hoy domingo no dormí nada, empacando y planificando. Tengo un viaje largo e interesante delante mío. Estoy bastante contento. ¿Me darán desayuno en el buque? Tal vez sea mejor tomarlo ahora… Intentaré confirmar mi ferry primero y después cualquier otra cosa.

06:38
Empieza el movimiento en el terminal. La gente tomando desayuno, abriendo locales y atendiendo a pasajeros. Aún sigo intentando conectarme a Internet :) estoy en la fila de embarque.

07:15
Estoy en la sala de pre-embarque y pude conectarme a Internet. Hasta ahora la experiencia ha sido casi idéntica a viajar en avión. El proceso acá fue más rápido y me pareció muy eficiente tener un control migratorio integrado, después de hacer migración para Argentina, me moví a una ventanilla cercana e hice migración para Uruguay. Lastimosamente se me agotaron las pilas de mi cámara y no he podido tomar fotos del terminal. Intentaré conseguirlas.

07:51
Pude conseguir pilas y tomé fotos del terminal. Las subiré lo más pronto posible. En el terminal hay un kiosco electrónico que permite obtener mapas de lugares de Colonia (hoteles, restaurantes, campings, bancos, etc). Tengo sueño, mejor tomaré un café.